Cuidamos el medio ambiente y elevamos la calidad de vida.

Bienestar para el planeta y tu vida. 

 

Planeta y Vida, nace en junio de 2018, fundado por Carlos Bepres.  Es un blog dedicado principalmente al medio ambiente natural y humano en que vivimos, nuestra interacción, con el mismo y las posibilidades de poder mejorarlo.

Nuestros pilares son: la ciencia, la educación, el medio ambiente, el estilo y la calidad de vida, y la espiritualidad, con algunos otros temas que también se trataran en este sitio.

El blog está abierto a la opinión de todos, tanto ciudadanos como también estamos dispuestos a escuchar y hacer oír el punto de vista del sector productivo y empresarial, ya que es necesario conocer también el otro lado, sin caer en la obsecuencia, basada en la ignorancia y los prejuicios, tratando de llegar a un equilibrio, con bases sólidas y realistas, aunque haya un sector que no está dispuesto a aceptar la viabilidad o inviabilidad de cada escenario.

En este sitio, la Educación tiene un lugar de privilegio, ya que solo educando podemos esperar una respuesta que posibilite una contribución y ayuda a la solución de algunos problemas que se nos presentan como habitantes de este mundo. La divulgación científica es el motor que permite el conocimiento de todo el avance tecnológico, el cual debe ser compartido por la mayor parte de la comunidad a la que pertenecemos. También hay un espacio dedicado a la calidad de nuestras vidas y en qué manera podemos ayudar a mejorar nuestro bienestar personal propio y el de nuestros semejantes.

Si compartes estas premisas, esta página será de gran utilidad para aprender, estar informado, aportar ideas y compartir todo lo relacionado con el cuidado del medio en que vivimos y también nuestro cuidado.

Nuestro blog no solo tiene como objetivo difundir la educación de las ciencias y el medio ambiente y promover todo aquello que pueda ser de utilidad para el bienestar personal. Nunca vamos a decirte que dejes de consultar a tu medico. Nuestras sugerencias van del lado de las terapias alternativas que de ningún modo reemplazan  a la medicina tradicional, sino que la complementan.

También  es nuestro deseo el abrir espacios para la participación, cuyo fin sea el prestar cualquier tipo de ayuda hacia personas o sectores no favorecidos. Si cada uno de nosotros somos capaces de dar lo que podamos hacia alguien que lo necesita, estaremos contribuyendo a la construcción de un mundo más justo y  equitativo. Cada acción es un grano de arena para ayudar a aliviar las carencias de nuestros semejantes. La suma de cada granito que aportamos entre todos, es una posibilidad de sobrellevar las  sufridas vidas de un  gran sector de nuestra comunidad.

Te invitamos a aportar sugerencias, ayudas, colectas o cualquier otra idea que se te pueda ocurrir para ofrecer ayuda. Desde ya, ofrecemos todo lo que esté a nuestro alcance para llevar a cabo tu idea.

Agradecemos de corazón a todos nuestros lectores y los invitamos a participar como voluntarios, con notas y propuestas, que serán muy bien recibidas en esta página. También está la opción de suscribirte a nuestro blog si es tu deseo y compartir muchas experiencias. Te esperamos.

 

Translate »