COMUNIDAD PLANETA

La comunidad Planeta, es un lugar creado para todos aquellos que, como nosotros, estamos comprometidos con el medio en que vivimos y luchamos para cambiar todo aquello que se pueda cambiar para lograr un mundo sustentable y digno de ser habitado.

Si crees que se puede apostar y ser protagonista de tus propios sueños, siendo partícipe de una comunidad dedicada a promover cambios que resulten en la transformación positiva de la comunidad de la que formamos parte te invitamos a ser miembro de la Comunidad Planeta.

En esta sección encontraras todo aquello que estamos haciendo a nuestro favor como comunidad.

Esperamos con ansias tus ideas, aportes y sugerencias para llevar a cabo nuestra obra. Siempre estaremos dispuestos a recibirlas.

Al suscribirte a nuestra comunidad, tendrás acceso ilimitado a toda la base de información almacenada en nuestras páginas, además de navegar en condiciones libres de publicidad y lo que es más importante, ayudaras con tu aporte a difundir el cuidado del medio ambiente y la educación de las ciencias aplicadas, financiar proyectos propios, además de colaborar en campañas de solidaridad hacia sectores postergados.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, ya sea como lector, suscriptor, colaborador, patrocinado, afiliado o simplemente aportando tu idea. Seras muy bienvenido.

El costo de la suscripción mensual es de 3 U$S, (dólares estadounidenses), pagados mediante la plataforma de ¨Paypal”, usando tarjetas de débito o crédito. Ese descuento una vez efectuado el pago se hará en la moneda de tu país.

Si deseas dejar de formar parte de nuestra comunidad, lo puedes hacer en cualquier momento, cancelando los pagos mediante Paypal. Una vez confirmada la salida, se cancelaran los futuros pagos pero los ya hechos no serán reembolsados. Con este hecho ya no tendrás los beneficios de suscriptor, se eliminaran tus datos de nuestra página, incluido el mail y tu correo dejara de recibir nuestros boletines.

 

Seguinos en Facebook:  Comunidad Planeta

Translate »